Servicios

Se encuentra ubicado en el barrio para realizar diferentes tipos de trabajos para brindar un buen servicio que les permite satisfacer todos los requerimientos de su clientela residente, como los de sus adyacencias, con la intensión de ofrecer patrones del medio de la cerrajería. Compañía respetable y con excelente impulso, somos la elección perfecta si necesita cerrajeros.

Aperturas de Puertas y Aperturas de Cerraduras

Ejecutamos gracias a nuestros cerrajeros el abrir las puertas de una manera fácil. Por otra parte cuentan con herramientas que utilizan para realizar este tipo de trabajo en corto tiempo y sin deteriorar la puerta.

Amaestramiento de cerraduras

Contamos con todos los requerimientos para la ejecución de manera experta y de gran prestigio.

Cambio de bombines

Le ofertamos una gran gama de marcas.

Cambio de cerraduras

De lo anteriormente expuesto,  también cuenta con el cambio de cerradura para que se sienta más resguardado y así ser el obstáculo para aquellas personas que quieran entrar a su hogar o no. Como mencionamos anteriormente tenemos las diferentes marcas.

Cambio de cerraduras en puertas blindadas

Puede ser seguro que en algún momento tenga que cambiar la cerradura de su puerta blindada, nuestros expertos tienen las herramientas de trabajo para hacer perfectamente este tipo de trabajo, por otra parte si el cliente permite puede recomendarle unas cerraduras de particularidades  específicas para el resguardo de su hogar.

Puertas blindadas

El chapado de las puertas se necesita de una específica identidad de la persona la cual lo solicita, una vez realizado dicha solicitud se realizará la apertura de la misma. Nuestros equipos de expertos se desplazaran para solventar lo más pronto posible el problema para que usted pueda entrar a su hogar.

Cerrojos de seguridad

Colocamos cerrojos de seguridad. La marca FAC, es una de las más pedidas para ser puesta debido a sus excelentes precios y su calidad. Sin embargo también podemos ofrecer otras líneas de cerraduras.

PASADORES DE SEGURIDAD PARA PUERTAS PROTEGIDAS

Los trabajadores de nuestra compañía poseen instrumentos propios para colocar los pasadores de seguridad. Cabe destacar que si se presenta algún contratiempo con su puerta armado, tenga la plena seguridad que nuestros especialistas lo podrán resolver sin ninguna indecisión.

Muelle cierrapuertas

El muelle cierrapuertas es una alternativa para su economía al momento de que quiera un mecanismo que funcione por sí mismo en su puerta, es común colocarlos en lugares del urbanismo para  respaldar diminuto de seguridad.

Apertura de cajas fuertes

Para concluir en esta etapa de cerrajería de puertas y cajas, también presenta el servicio  de abrir cajas fuertes. Si extravía la clave o tan solo el sistema no opera o resulta.

Puertas autoaticas y persianas metalicas

Con lo antes mencionado, nos ubicamos en la parte de efectuar trabajos dirigidos a las puertas automáticas y persianas metálicas. En el barrio y sus adyacencias, se hallan muchos locales comerciales que necesitan de estos trabajos, por esta situación se hace necesario aclarar de forma fácil algunos tales como:

Reparacion de puertas automaticas

Como se menciona, el arreglo de su puerta automática contará con personas especializadas, si es de su gusto, solicitar de nuestros servicios. Puede cotizar con nosotros y llamarnos como se explica  al final de esta página.

Reparacion de puertas abatibles

Arreglamos puertas abatibles de todas clases así hayan sido colocadas por nuestros trabajadores o por otras personas.

Reparacion de puertas basculantes

Si a la puerta basculante se le dañó el motor o presenta problemas, nuestros expertos en cerrajería tendrán el gusto de auxiliarlo para solventar  la problemática presentada.

Reparacion de persianas metalicas

Si presenta problemas con su persiana metálica puede solventarse rápidamente si marca nuestros números telefónicos.

Persianas metalicas de comercios

Colocación y Fabricación de Persianas Metálicas especial al comercio.

Hacemos también, aperturas de persianas por incapacidad de entrar a su comercio.

Restauramos Puertas Seccionales de Muelles

Tenemos todos los accesorios que se necesita  para su puerta seccional y por otra parte los diferentes modelos y así lo exige el comprador.

Persianas

En esta tercera parte, les mostramos los persianistas. En esta sección está dedicada en como es el procedimiento de las persianas de hogar para cumplir los menesteres del cliente al momento de comprar y encargarse de sus persianas.

Arreglos de persianas de hogar

Puede comenzar sus vacaciones y llegar a su casa o apartamento de vacaciones y conseguir que sus persianas están deterioradas, y por lo tanto tenemos en nuestros depósitos reemplazos de todos los modelos para sus persianas y así  dejarlas como nuevas para su buen funcionamiento.

Reemplazo de partes de persianas

Ejes, Tambuches, Cintas y Lamas.

Instalacion de persianas de hogar con motor

Este servicio consiste en el diseño y colocación de una persiana hecha a la medida, para  este tipo de trabajo nuestros especialistas se habrán  dirigido al sitio señalado para tomar las medidas, y así después se les dará una cotización en la cual va a depender de los que el comprador desee, y para culminar se instalará dicha persiana.

Para concluir, poseemos motores de persianas para ofrecer otra oportunidad a sus antiguas persianas.