¿Qué son los cerrojos acorazados?

Un cerrojo acorazado es que se ha diseñado para que los ladrones no puedan entrar en tu vivienda fácilmente. Gracias a estos cerrojos la entrada es complicada para los ladrones ya que manipularlos y abrirlos resulta muy costoso y complicado. El cerrojo por otra parte es un complemento de la tradicional cerradura, lo que significa que para disfrutar de la máxima seguridad, lo mejor es tener cerradura y cerrojo.

Si tienes estos dos elementos de seguridad, el ladrón tendrá que forzar la cerradura así como el cerrojo, lo que va a llevarle mucho más tiempo, lo que hará que se ponga nervioso y acabará por abandonar tu vivienda, por lo que gracias a estos cerrojos, una gran parte de los robos previstos acaban por no ser realizados.

Características de un cerrojo acorazado

Cuenta con un cilindro que está protegido con un casquillo de acero para aumentar la seguridad de las cerraduras. Además este tipo de cerrojo es inviolable ya que no puede manipularse desde el exterior.

Además existen muchos tipos de cerrojos acorazados por lo que cada persona va a poder instalar el que más se adapte a su presupuesto y a su puerta. Por eso es seguro de que vas a poder encontrar el modelo que más se adapte a ti.

Si todavía no cuentas con esta medida de seguridad, llama a un cerrajero cuanto antes para que te la instale, especialmente si solo tienes una cerradura en tu casa, ya que aunque este sistema resulta muy sencillo de instalar, hay que decir que evita numerosos robos.

¿Qué es el cerrojo digital?

Por otra parte este tipo de cerrojo se abre con una tarjeta digital, con una huella digital o con un código. También cuenta con alarmas que pueden conectarse a la policía lo que aumenta la seguridad de tu casa. A día de hoy es el cerrojo más moderno que existe.

¿Qué es el cerrojo sin llave?

Este cerrojo se puede encontrar tanto en posición horizontal como vertical. Para bloquear la puerta hay que poner de manera manual el cerrojo para que no se pueda abrir desde el exterior, lo que hace que sea un sistema muy seguro aunque sea un cerrojo bastante antiguo.

¿Qué es el cerrojo de cilindro?

Este cerrojo usa un cilindro que funciona gracias a una llave ya sea para abrir como para cerrar la puerta. Dentro de este tipo de cerrojos se puede elegir la opción de doble cilindro para poder moverlo con llave tanto desde el interior como el exterior de la puerta.